¿Pueden las mujeres embarazadas comer Babybel?
Babybel es un queso de aperitivo realmente maravilloso que resulta ser también perfectamente portátil, gracias a su gruesa corteza de cera roja y a sus envoltorios de plástico individuales. También es universalmente atractivo: cremoso, salado y un poco picante, independientemente del sabor que elija.
Para disfrutar del mejor sabor, hay que tratar al Babybel como a cualquier otro queso: No hay que comerlo nada más sacarlo de la nevera. Hay que dejar que se atempere un poco para que los sabores sean más pronunciados.
Averigua si es seguro comer Babybel durante el embarazo, además de las precauciones que debes tomar para manteneros sanos a ti y a tu bebé.
¿Es seguro comer Babybel durante el embarazo?
Según la página web de Babybel, todos los mini quesos Babybel están elaborados con leche pasteurizada. Esto es importante, porque las recomendaciones son consumir sólo productos lácteos pasteurizados durante el embarazo.
La pasteurización es un proceso de tratamiento térmico diseñado para eliminar las bacterias dañinas. Los productos lácteos no pasteurizados, como el queso, la leche y el yogur, pueden contener una bacteria llamada listeria. Esta bacteria puede provocar una infección llamada listeriosis, que puede dar lugar a complicaciones en el embarazo, incluido un pequeño riesgo de aborto o de nacimiento de un bebé mortinato.
Babybel se puede consumir sin problemas durante el embarazo. 😋
Beneficios para la salud de comer Babybel durante el embarazo
🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas ⇓⇓⇓
Los mini quesos Babybel originales no contienen lactosa. Además, no contienen saborizantes, colorantes ni conservantes añadidos, lo que los convierte en un tentempié seguro para ti y tu bebé en crecimiento.
Los mini quesos Babybel originales también están enriquecidos con calcio. Este es un nutriente importante para tu bebé, ya que le ayuda a fortalecer los huesos y los dientes, por lo que debes asegurarte de que ingieres mucho calcio a través de la leche, las verduras y los cereales enriquecidos con calcio.
¿Se puede comer la cera de un Babybel?
No, no se puede comer. La cera roja está ahí para mantener húmedo el queso en su interior, y debes despegarla primero tirando de la lengüeta antes de comer el queso.
Si accidentalmente te comes una parte, no te preocupes. La capa de cera roja a base de parafina es apta para alimentos y no te hará daño, quizá sólo a tus papilas gustativas.
¿Se puede fundir el queso Babybel?
Sí, el Babybel se funde bien, pero no es demasiado blando. Puedes utilizarlo para hamburguesas, sándwiches, fondue, palitos de queso, cordon bleu y mucho más.
➡ Guía para Comer queso de forma segura durante el embarazo
⇒ Alimentos que se deben evitar cuando se está Embarazada
⇒ ¿Cómo y qué comer durante el embarazo?
⇒ 13 Recetas de postres para el embarazo
🔅 También te puede interesar leer:
- ¿Se puede comer Fondant de chocolate durante el embarazo?
- ¿Se puede comer Tiramisú durante el embarazo?
- ¿Se puede comer mayonesa durante el embarazo?
- ¿Puedo comer Salsa tártara en el embarazo?
- ¿Pueden las mujeres embarazadas comer mostaza?
- ¿Puedo comer cualquier tipo de yogur en el embarazo?
- ¿Puedo comer helados estando embarazada?
- ¿Puedo comer foie gras estando embarazada?
- ¿Qué tipos de leche puedo tomar estando embarazada?
- Zumos de fruta ¿Cuáles puedo tomar estando embarazada?
- Té e infusiones ¿Cuáles puedo tomar estando embarazada?
- ¿Se puede comer sushi durante el embarazo?
- ¿Pueden las mujeres embarazadas comer salmón ahumado?
- ¿Puedo comer marisco estando embarazada?
- ¿Puedo comer quesos italianos durante el embarazo?
- ¿Puedo comer queso feto estando embarazada?
- Alimentos que se deben evitar cuando se está Embarazada
- Belleza en el embarazo, riesgos que debes evitar
***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.