Cómo son los bebés nacidos en julio, según la ciencia.
Según los signos del zodiaco y la ciencia, los bebés de julio se consideran muy afortunados e importantes.
Tu bebé es un eterno optimista con un bajo riesgo de depresión, pero un alto riesgo de miopía.
Sin embargo, esto no impedirá que tu pequeño se convierta en un increíble artista en el futuro.
Tener un bebé en julio también tiene sus ventajas para la salud. Estar embarazada no es fácil, todas las madres lo saben. Sin embargo, es un poco más fácil cuando no tienes que pasar el segundo y el tercer trimestre durante las altas temperaturas del verano, que pueden hincharte y provocarte hipertensión.
Sin embargo, durante mayo y junio sigues absorbiendo suficiente vitamina D para tu bebé.
Por eso, los bebés que nacen en julio suelen tener más peso que los de abril o mayo.
Por qué los bebés de julio son tan increíbles:
Un Cáncer tímido o un niño Leo intrépido
Si eres aficionado a los horóscopos, sabrás que la personalidad de tu bebé está relacionada con el mes de nacimiento.
Sin embargo, cada mes consta de dos signos del zodiaco diferentes, uno de los cuales dura hasta el 21 o el 22 del mes, seguido inmediatamente por el siguiente.
Si has dado a luz entre el 1 y el 22 de julio, tu bebé es de signo Cáncer.
El niño de Cáncer es muy emocional y sensible, por lo que hay que tener cuidado a su alrededor, ya que tiende a retirarse de cualquier situación que no le parezca cómoda.
Sin embargo, si tu pequeño ha nacido después del 23 de julio, ¡tienes un auténtico guerrero valiente en tu casa!
Un niño Leo es intrépido, fuerte, muy entusiasta y le entusiasman los nuevos retos. Pero también pueden herir sus sentimientos, aunque parezca muy fuerte por fuera. Por lo tanto, préstale atención y elogia las cosas que hace bien. Si hay algo que ha hecho mal, intenta ser más diplomático que duro.
Miran el lado positivo
El tiempo no es lo único soleado de julio: Las investigaciones han demostrado que las personas nacidas en este mes tienden a tener una visión más positiva de la vida. El "temperamento hipertímico" más común entre los bebés de primavera y verano significa que son propensos a un "exceso de positividad", lo que, como ellos mismos dirán, no es nada malo.
Son buenos regulando sus emociones, incluso desde una edad temprana
Según un estudio realizado en Japón, los bebés nacidos en verano mostraban un mayor "control del esfuerzo" que sus compañeros de otoño o invierno a la edad de 18 meses. Esto se refiere a su "capacidad para elegir voluntariamente un curso de acción en condiciones de conflicto y para planificar el futuro y detectar errores". Y un mayor control del esfuerzo está estrechamente relacionado con una mayor capacidad de regulación emocional y conductual.
Van a necesitar perseverancia
Los estudios han demostrado que los bebés nacidos en los meses de verano tienen menos probabilidades de cursar estudios superiores. Los expertos teorizan que esta relación se debe a que los bebés de verano suelen ser los más jóvenes de sus clases. Pero, como seguramente argumentarían nuestros naturalmente optimistas bebés de julio, eso sólo significa que van a necesitar un poco más de perseverancia.
Son los más altos de la clase
Prepárate, mamá: Los bebés que nacen este mes (al igual que los de junio y agosto) tienen un mayor peso medio al nacer. A partir de ahí, tienden a ser más altos que los nacidos en otras estaciones.
Tienen más probabilidades de ser zurdos
Los estudios han demostrado que los bebés nacidos entre marzo y julio son "significativamente" más propensos a ser zurdos. ¿Cuál es la razón? Los investigadores plantean la hipótesis de que tiene que ver con "la variación estacional de otros factores, como la incidencia de agentes infecciosos."
Un bebé de julio podría necesitar gafas
Según un estudio israelí llevado a cabo por el Dr. Michael Belkin, los niños nacidos en junio y julio tienen un mayor riesgo de padecer miopía.
Si expones a tu recién nacido a un exceso de luz solar, podría desarrollar miopía muy rápidamente. Los padres suelen exponer a los recién nacidos a mucha luz solar para que puedan absorber vitamina D, que es crucial para su desarrollo temprano. Pero parece que exponer a tu pequeño al sol puede no ser una buena idea para su vista.
Sin embargo, el Dr. Belkin ofrece una solución muy sencilla para este problema: las gafas de sol para bebés. Si tu hijo empieza a llevar gafas de sol lo bastante pronto, puede que le ayudes a conservar la vista en perfecto estado.
Los bebés de julio tienen dos flores de nacimiento
El mes de julio está simbolizado por dos flores de nacimiento muy hermosas. La primera es la espuela de caballero, mientras que la segunda es el nenúfar.
La espuela de caballero es una planta muy dramática y llamativa, que crece en una gran torre cubierta de hermosas flores. Esta flor representa un vínculo de amor muy fuerte entre los padres y un hijo o parejas adultas.
El nenúfar es un conocido símbolo de renacimiento, paz y bienestar. Ha formado parte de muchas culturas antiguas que han encontrado el vínculo entre esta flor y los antiguos dioses y espíritus.
Estas flores representan a una persona muy fuerte con una naturaleza tranquila, sin miedo y segura de sí misma en todo lo que hace.
La piedra de nacimiento de los bebés nacidos en julio
La piedra de nacimiento de julio es el rubí, conocida como una de las piedras preciosas más valiosas y el "rey de las gemas".
El rubí simboliza la pasión, el amor y la buena fortuna con su color rojo oscuro que se adapta perfectamente a todos los nacidos en julio.
Están en buena compañía
El mes de julio lleva el nombre del famoso líder romano Julio César -cuyo cumpleaños se atribuye al 12 o 13 de julio-, pero no es la única persona influyente que celebró su cumpleaños en julio. Otros bebés notables de julio son Nelson Mandela (18 de julio), la princesa Di (1 de julio), Jackie Kennedy (28 de julio) y cuatro ex presidentes (John Quincy Adams, Calvin Coolidge, Gerald Ford y George W. Bush).
Para concluir:
Puede que tu pequeño no posea todos los rasgos de personalidad de un bebé de julio, pero seguro que durante su crianza notarás al menos algunos de la lista anterior.
Tu bebé será quien te alegre y te muestre el lado bueno de la vida cada vez que te sientas mal. Antepondrá la familia a todo y ayudará a todos los miembros de la familia siempre que pueda.
Pero su personalidad puede variar en función del signo del zodiaco bajo el que haya nacido.
Por supuesto, todos estos datos son sólo curiosidades y lo más importante es que tu bebé esté sano y sea feliz junto con el resto de tu adorable familia.
También te puede interesar leer:
- Caca del recién nacido, todo lo que necesitas saber
- Envolver a un bebé recién nacido ¿Es seguro?
- Cómo calmar a un bebé que llora mientras duerme
- El llanto del bebé: ¿Cómo comprenderlo y calmarlo?
- ¿Cómo Entender y Satisfacer las necesidades de tu bebé?
- ¿Cómo son las Primeras semanas del recién nacido?
- Visión y Oído del Recién Nacido
- ¿Dónde debe dormir el bebé? Recomendaciones sueño seguro
- Calendario Común de Vacunación Infantil
- Comportamiento del sueño en recién nacidos de 0 a 3 meses
- Estimulación de 0 a 3 meses - Cómo estimular al Bebé
***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.