Para preparar los bollos, disuelve la levadura en agua tibia en tu batidora de pie o en un bol grande. Deja que se fermente durante 5 minutos. Si la levadura no se vuelve espumosa, tírala y vuelve a empezar. Poner una cuchara de harina en las tazas de medición de productos secos y nivelar con un cuchillo. Añade 2 tazas de harina, la calabaza y los 5 ingredientes siguientes (desde la calabaza hasta la nuez moscada); bate con la batidora, con la pala acoplada, a velocidad media hasta que quede suave. A continuación, cambia la pala por el gancho de amasar y añade la taza de harina adicional. Amasa hasta que esté suave y elástica. Esta masa será pegajosa. (Si no tienes una batidora de pie, puedes amasar la masa en una superficie plana añadiendo la harina adicional poco a poco).
Colocar la masa en un recipiente grande recubierto con spray de cocina, dándole la vuelta para cubrir la parte superior. Tapar y dejar subir en un lugar cálido y sin corrientes de aire, durante 45 minutos. Una vez pasados los 45 minutos, comprueba que la masa ha subido, puede estar pegajosa todavía. Otra forma de comprobar si la masa está lista es coger un pellizco de la masa. Si se siente como un lóbulo de la oreja (al pellizcarla) está lista.
Mezclar 3 cucharadas de azúcar granulada, el azúcar moreno, 2 cucharadas de harina y la canela en un bol pequeño. Corta la mantequilla con una batidora de repostería o utiliza dos cuchillos para cortarla.
Golpea la masa hacia abajo y hazla rodar en un rectángulo de 30 x 25 cm sobre una superficie enharinada. Espolvorear con la mezcla de azúcar moreno para cubrirlo. Asegúrate de llegar a cada extremo, sin dejar ninguna superficie sin la mezcla. Enrollar el rectángulo firmemente, empezando por un borde largo, presionando firmemente para eliminar las bolsas de aire; pellizcar la costura y los extremos para sellarlos. Cortar el rollo en rodajas de 2,5 cm. Coloca las rebanadas en una bandeja para hornear que haya sido recubierta con aceite en aerosol. En este punto, se puede refrigerar durante toda la noche u hornear de inmediato.
Precalentar el horno a 190°. Hornear los panecillos a 190° durante 25 minutos o hasta que estén dorados. Dejar enfriar durante 15 minutos en el molde sobre una rejilla.
Para preparar el glaseado, combinar el azúcar en polvo, 1 cucharada de agua, el extracto de vainilla y la mezcla de especias de calabaza en un tazón pequeño, removiendo con un batidor hasta que esté suave. Rocía el glaseado sobre los rollos de canela. Servir calientes.