Receta de galletas de chocolate rellenas de malvaviscos
Cómo hacer galletas de chocolate rellenas de malvaviscos
Los ingredientes que necesitas son:
6 cucharadas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, divididas
1/2 taza de azúcar granulado
1 huevo grande, a temperatura ambiente
6 - 7 cucharadas de leche entera, divididas
1 cucharadita de extracto de vainilla, dividida
1 taza de harina
8 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar, divididas
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de leche en polvo, divididas
1/4 cucharadita de sal kosher
12 - 15 malvaviscos de tamaño normal
1 taza de azúcar de repostería
Azúcar en polvo (opcional)
Elaboración de las galletas de chocolate rellenas de malvaviscos:
Precalentar el horno a 190 grados; forrar 2 bandejas para hornear con papel pergamino.
En el bol de una batidora, batir 4 cucharadas de mantequilla con el azúcar granulado hasta que esté ligera y esponjosa. Raspar los lados y añadir el huevo, 4 cucharadas de leche y 1/2 cucharadita de vainilla. Volver a batir. Añadir la harina, 6 cucharadas de cacao en polvo, el bicarbonato, 1 cucharada de leche en polvo y la sal, y batir hasta que se mezclen.
Colocar la masa en montículos del tamaño de una cucharada, con una separación de 5 cm, en las bandejas para hornear. Hornear durante 8 minutos. Mientras se hornean las galletas, corta los malvaviscos por la mitad.
Después de 8 minutos, saca las bandejas del horno y coloca con cuidado las mitades de malvavisco, con el corte hacia abajo, sobre las galletas. Vuelve a meter las galletas en el horno y hornéalas durante 2 minutos más.
Retira los moldes del horno y transfiere las galletas a una rejilla para que se enfríen. Limpia y seca el bol y el accesorio para mezclar.
Batir el azúcar de repostería con las 2 cucharadas restantes de mantequilla, 2 cucharadas de cacao en polvo y 1 cucharada de leche en polvo hasta que estén bien combinados. Añadir la 1/2 cucharadita de vainilla restante y 2 cucharadas de leche y batir hasta conseguir una consistencia suave, añadir más leche si es necesario.
Utilizar una espátula o un cuchillo pequeño para extender el glaseado sobre la parte superior y los lados de los malvaviscos, cubriéndolos completamente. Espolvorear con el azúcar glas, si se utiliza, y dejar reposar.