Cómo son los bebés con el Signo del zodiaco Aries
Representando a los bebés nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril, Aries es el primer signo del zodiaco y es conocido por ser muy enérgico, de gran espíritu y honesto hasta el extremo. Regido por el planeta Marte, Aries es un signo de fuego representado por el Carnero.
Rasgos de personalidad del niño Aries
Los Aries son conocidos por su fuerte vena competitiva, que les motiva a ir más allá cuando compiten con otros; no son de los que se dejan intimidar fácilmente y tienden a ganar también con frecuencia. Por supuesto, esto es el resultado de la determinación y el compromiso total con lo que están haciendo que les impide hacer un trabajo mediocre.
La vida con un Aries puede ser muy intensa a veces, trabajando en una docena de tareas a la vez. Y mientras otros signos no pueden seguir este ritmo, el carácter apasionado de Aries les permite seguir diferentes caminos sin pestañear.
La pasión de Aries también se manifiesta en su carácter irascible, que puede ser un gran perjuicio en su vida personal.
Cuando se enfadan, todo el mundo lo sabe y pueden olvidarse de pensar antes de hablar. Por otro lado, puedes estar seguro de que Aries rara vez fingirá que un problema no existe.
Son propensos a ser impulsivos y prestan poca atención a calcular los riesgos potenciales de una determinada decisión, pero esto puede jugar a favor de su ambición, especialmente si están trabajando para conseguir un objetivo importante.
Uno de los aspectos clave de la personalidad de Aries es la honestidad y este signo solar te dirá las cosas como son, te guste o no. A veces, su incapacidad para ser diplomático (o para decir una mentira piadosa) puede parecer una falta de tacto, pero para Aries, la honestidad es la mejor política. Pueden darlo todo, pero también pueden aceptarlo, así que no tengas miedo de decirle a un Carnero exactamente lo que piensas. Lo agradecerá.
Líder por naturaleza, Aries debe aprender a tener en cuenta las opiniones de los demás a la hora de tomar decisiones, y esto puede ser una fuente de problemas en sus relaciones personales. Por otro lado, tienen una personalidad abierta y suelen tener grupos de amigos muy diversos.
Los Aries saben disfrutar de su propia compañía y se complacen en estar a solas con sus pensamientos, aunque también son muy divertidos en las reuniones sociales.
Con sus altos niveles de energía, los niños de Aries parecen estar siempre buscando la siguiente aventura y pueden ser un verdadero problema. Enseñarles a ser pacientes y no tan inquietos puede parecer una misión imposible, lo que provoca frecuentes rabietas.
Su naturaleza apasionada e impulsiva, uno de los mayores rasgos de los niños Aries, les hace difícil controlar sus emociones y es muy probable que se tiren al suelo del supermercado cuando te niegues a comprarles ese juguete nuevo. Por suerte, el pequeño Aries se desprende rápidamente de la ira y no guarda ningún resentimiento.
Cuando se trata de hitos como el entrenamiento para ir al baño, puedes esperar que tu pequeño Carnero haga las cosas a su manera y en su propio tiempo, ya que aprender a ir al baño puede ser un poco aburrido para ellos. Por otro lado, ¡caminarán y hablarán en un abrir y cerrar de ojos!
Como siempre están en movimiento, hay que entretenerlos con juguetes y juegos divertidos. Pero como los niños de Aries son propensos a meterse en cajones y armarios de los que no deberían salir, asegúrate de vigilarlos cuando jueguen y de ir dos pasos por delante en lo que respecta a la seguridad de los bebés.
Un niño Aries mostrará su terquedad desde una edad temprana y no te sorprendas si tu Aries de 3 años se niega rotundamente a comer la deliciosa sopa que has preparado para la cena: ¡pueden ser muy tercos! Y como quieren ser líderes, a los niños Aries no les gusta que les digan lo que tienen que hacer y tienden a ser mandones con sus amigos o hermanos.
Los astrólogos también señalan que los niños de Aries son extrovertidos, por lo que es fácil que hagan amigos, así que no tendrás que preocuparte de que sean solitarios.
Se desenvuelven bien en ambientes donde pueden competir, y disfrutan practicando deportes y otros juegos donde pueden hacer lo que mejor saben hacer: ¡ganar! Además, necesitarán mucha actividad física cada día para quemar su energía. Como consecuencia, los niños Aries tienden a ser propensos a los accidentes.
Qué esperar de los niños y niñas nacidos bajo el signo Aries
Aunque es sociable y extrovertida por naturaleza, una chica Aries sigue siendo ferozmente independiente y no es probable que caiga bajo la influencia de nadie más que de ella misma. Su carácter de fuerza de voluntad puede convertirse en una vena rebelde a medida que crece, así que prepárate.
Un chico Aries ha nacido para ser el líder de la manada y su naturaleza competitiva hará que sea difícil llegar a un compromiso, tanto si pide un toque de queda más tarde como si quiere cenar perritos calientes, una vez más. Necesitará estar ocupado con actividades que consuman energía, como el fútbol, para que no sienta la necesidad de volverse competitivo en casa.
Compatibilidad de los hijos Aries con sus padres
Que la vida en el hogar con tu pequeño Aries sea un viaje tranquilo o un viaje al revés también depende de tu propio signo zodiacal y de cómo interactúen ambos. ¿Se llevarán bien como una casa en llamas o habrá que hacer algunos ajustes? A continuación te contamos cómo se lleva cada miembro del zodiaco con Aries.
Padre o madre Aries
Los dos tenéis una reserva ilimitada de entusiasmo y energía, así que vais juntos como la mantequilla de cacahuete y la mermelada y podéis ser un gran modelo para vuestro pequeño.
Cuando discutís, las cosas pueden calentarse, así que es importante dar un paso atrás y tomarse un respiro. Por suerte, ninguno de los dos puede estar enfadado durante mucho tiempo y, una vez superada la discusión, ¡se puede volver a la programación prevista!
Padre o madre Tauro
Hay importantes diferencias que desempacar entre ustedes dos. Por un lado, no eres tan propenso a la excitación y la aventura como Aries, y te gusta tomarte las cosas con más calma. Tu hijo quiere liderar y tener la última palabra, y tú eres igual de testarudo pero no estás tan dispuesto a ventilar directamente tus quejas.
Sin embargo, con un poco de compromiso, podréis aprender mucho el uno del otro.
Padre o madre Géminis
Al igual que un niño Géminis, eres espontáneo y estás en contacto con el lado divertido de la vida. Esta parte de tu personalidad encaja bien con el espíritu temerario de Aries y aprecias su naturaleza aventurera en lugar de sentirla.
Sin embargo, no eres la combinación padre-hijo más práctica, así que no te olvides del mundo real mientras te diviertes.
Padre o madre cáncer
Tienes el talento de notar las necesidades emocionales de tu hijo incluso cuando no dice una palabra, lo que es una gran cosa como padre de un Aries que duda en hablar de sus sentimientos abiertamente. Trabaja en ser más directo cuando estés molesto o herido, ya que esto os acercará a los dos.
Padre o madre Leo
Como Leo, estás acostumbrado a ser el líder de la manada. Con tu pequeño Aries en escena, tu autoridad se ve desafiada y necesitarás algún tiempo para adaptarte a esta nueva dinámica. Prepárate para un niño muy honesto y franco que te dirá exactamente lo que piensa.
Padre o madre Virgo
Tú y tu hijo sois como la noche y el día. Mientras él va por la vida como un pequeño temerario, tú tienes en cuenta los riesgos antes de tomar cualquier decisión importante, un rasgo de la personalidad que es reconocible incluso en un hijo de Virgo. Criar a tu hijo será un ejercicio de paciencia, pero podrás enseñarle la importancia de tomarse las cosas con calma y ser precavido.
Padre o madre Libra
Cuando se trata de decir las cosas como son, prefieres disfrazar la verdad o evitar la conversación por completo, después de todo eres Libra. Por otro lado, está su hijo, que no tiene miedo de ser sincero, incluso cuando los demás no están de acuerdo con él. Esta es una gran oportunidad para que aprenda a manejar los conflictos.
También es bueno que los dos seáis extrovertidos: disfrutaréis asistiendo juntos a las fiestas y comprenderéis la necesidad de libertad de vuestro pequeño Carnero.
Padre o madre Escorpio
Como Escorpio, no te sorprenderá la tendencia de tu hijo a tener una rabieta, ya que eres un experto en emociones intensas. Pero asegúrate de no caer en la trampa de intentar controlar demasiado su vida: los Aries no responden bien al control excesivo.
Padre o madre Sagitario
Con tu espíritu relajado y amante de la diversión, eres la pareja perfecta para tu pequeño Aries. No dudarás en pasar los fines de semana al aire libre, ya que la pereza no es tu idea exacta de diversión, y no estarás pendiente de todos los movimientos de tu hijo, que es justo lo que necesita.
Padre o madre Capricornio
Como Capricornio, crees en los horarios y la estructura; eres un padre muy práctico, lo que funciona de maravilla con un niño Capricornio, por ejemplo. Pero con un bebé Aries, tendrás que aprender a retirarte, de lo contrario, os enfrentaréis constantemente. Por otro lado, eres la persona perfecta para enseñarles la importancia de calmarse.
Padre o madre Acuario
Puedes enseñar a tu hijo a ser más templado, una lección importante que debe aprender cuando crezca. Aunque la energía de Aries perturbe tu paz, aprecias las ganas de vivir de tu hijo y te alegras de fomentar su independencia.
Padre o madre Piscis
Desde pequeño, un niño Piscis es sensible y empático, y estos rasgos se mantienen también en la edad adulta. Como padre, estarás ahí para tu Aries emocionalmente, aunque te costará seguir su energía inquieta de vez en cuando.
Para finalizar
Para un padre de espíritu libre e inquieto, criar a un hijo de Aries es fácil. Pero si tu idea de diversión es pasar una tarde en casa, ¡puedes esperar que tu pequeño Carnero proteste! Al fin y al cabo, necesitan dar salida a su gran energía y jugar tranquilamente en su habitación todo el día no va a ser suficiente.
Aunque su honestidad puede ser interpretada como una grosería, especialmente por quienes no los conocen bien, los Aries son buenos y generosos amigos que no temen tomar la iniciativa.
Es cierto que son propensos a las rabietas, pero después de que se acaben los llantos y los gritos, puedes estar seguro de que no quedan rencores.
- Cómo es la personalidad del bebé según su día de nacimiento
- Cómo es la personalidad del bebé según su hora de nacimiento
- ¿Cómo son los Nacidos bajo el Signo zodiacal de Cáncer?
- ¿Cómo son los Nacidos bajo el Signo zodiacal de Leo?
- ¿Cómo son los Nacidos bajo el Signo zodiacal de Virgo?
- ¿Cómo son los Nacidos bajo el Signo zodiacal de libra?
- ¿Cómo son los Nacidos bajo el Signo zodiacal de escorpio?
- ¿Cómo son los Nacidos bajo el Signo zodiacal de sagitario?
- ¿Cómo son los Nacidos bajo el Signo zodiacal de capricornio?
- ¿Cómo son los Nacidos bajo el Signo zodiacal de Acuario?
- ¿Cómo son los Nacidos bajo el Signo zodiacal de Piscis?
Cómo será el bebé según su mes de nacimiento
- Razones por las que los bebés de enero son especiales
- Razones por las que los bebés de febrero son especiales
- Razones por las que los bebés de marzo son especiales
- Razones por las que los bebés de abril son especiales
- Razones por las que los bebés de mayo son especiales
- Razones por las que los bebés de junio son especiales
- Razones por las que los bebés de julio son especiales
- Razones por las que los bebés de agosto son especiales
- Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
- Razones por las que los bebés de octubre son especiales
- Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
- Razones por las que los bebés de diciembre son especiales
***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.