Cómo hacer Aros de cebolla con air fryer - freidora de aire
Los ingredientes que necesitas son:
- 1 cebolla blanca grande
- 1 taza y 1/4 (315 ml) de harina
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 1 huevo batido
- 1 taza (250 ml) de leche
- 3/4 de taza de pan rallado
- Sal sazonada o una mezcla de pimentón, sal y pimienta
- 1 cucharada de aceite de oliva
Elaboración de los Aros de cebolla con air fryer:
- Rocía un poco de aceite en el fondo de la freidora de aire. Si tiene un ajuste de temperatura, ponlo a 190°C.
- Corta la cebolla en aros. En un bol, mezcla la harina, la levadura en polvo y añade la sal al gusto. Añade el huevo batido y la leche.
- En un plato, coloca el pan rallado. Pasa cada rebanada por la masa, luego por el pan rallado y colóca los aros de cebolla en la cesta.
- Añade la cucharada de aceite. Hornea durante 8 minutos por un lado, gira y hornea otros 8 minutos o hasta que los aros de cebolla estén perfectamente crujientes.
¿Cómo funciona una freidora de aire?
Las freidoras de aire caliente, air fryer, son realmente útiles e impresionan por su gran versatilidad y fácil manejo. No sólo permiten una preparación más sana de los platos fritos, sino que también pueden utilizarse para hornear, freír y gratinar.
Una freidora de aire o air fryer calienta el aire a una temperatura de unos 200°C. Como el aire caliente circula constantemente en la freidora de aire, se cocinan los alimentos de forma uniforme, usando poco o ningún aceite. Esto significa que por ejemplo, los boniatos fritos estarán bien cocinados por todos los lados y obtendrás una corteza crujiente.
Error: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API.