En este vídeo el bebé te cuenta cómo se va desarrollando y creciendo, hasta llegar al parto.
Prepara la llegada de tu bebé con hasta un 15% de descuento ⬇⬇⬇
Cada mes uno de los ovarios de la mujer liberan un óvulo hacia la trompa de falopio, si este no es fecundado unos días más tarde aparecerá la menstruación.
Cuando la mujer está ovulando unos de los espermatozoides que se dirigen hacia las trompas podría entrar en el óvulo y fertilizarlo. De esta unión se formará el cigoto que irá creciendo y desarrollándose hasta convertirse en embrión y posteriormente en el feto. El desarrollo durará unas 40 semanas, en las que el bebé será alimentado y oxigenado en la placenta a través del cordón umbilical.
El sexo del bebé dependerá del cromosoma que contenga el espermatozoide fecundante. Si es X será niña y si es Y será niño. ⇒ Mitos vs. Realidad: Señales que indican que será niño y Mitos vs. Hechos: Señales de que vas a tener una niña
El bebé estará listo para nacer a partir de las 37 semanas. ⇒ ¿Cuáles son las causas de un parto prematuro? Síntomas
🔆 También te puede interesar leer:
- Embarazo Semana a Semana. Averigua cómo será tu embarazo
- Alimentos que se deben evitar cuando se está Embarazada
- Belleza en el embarazo, riesgos que debes evitar
- Parto - ¿Qué hay que llevar al hospital?
- ¿Cómo saber si estoy de parto? ¿Cuándo ir al hospital?
***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.