Madrid, 27 de septiembre de 2012. Con la llegada de septiembre y la vuelta al cole, los niños tienen que afrontar de nuevo largas jornadas de clases, estudio y actividades extraescolares.
Por ello, es fundamental que a media mañana o media tarde aprovechen los recreos para coger fuerzas con un tentempié saludable y rico en vitaminas. Los kiwis Zespri no solo cumplen estas características, sino que además son muy fáciles de comer, por lo que son un alimento ideal para consumir entre horas.
Aunque los kiwis Zespri tienen piel, pueden comerse cómodamente con una cuchara, sin necesidad de pelarlos. Solo hay que partirlos en dos mitades y ya están listos para tomarse como si fuese un postre lácteo. De este modo, a los niños les resultará divertido disfrutar en cualquier sitio de una fruta que les encantará.
Los atractivos colores y sorprendentes sabores de sus dos variedades, Zespri Green, con pulpa verde y refrescante con un toque ácido, y Zespri Gold, de color amarillo y más dulce y tropical, resultan muy apetecibles para los niños. Asimismo, podrán variar su tentempié cada día, alternando ambas frutas para hacer de su consumo una experiencia diferente.
Los kiwis Zespri son una gran fuente de vitamina C. De hecho, contienen más vitamina C que la naranja. Con solo un kiwi Zespri al día se consigue la cantidad diaria recomendada de esta vitamina para activar las defensas del organismo y servir como aliado contra gripes y resfriados.
Además, son una sana alternativa a los dulces y embutidos, ya que los kiwis Zespri son frutas muy bajas en calorías. Una pieza de Zespri Green tiene solo 72 kcal y una de Zespri Gold, 55.
Por todo ello, incluir a diario un kiwi Zespri y una cuchara en la mochila de los escolares es una forma ideal de ofrecerles un tentempié nutritivo y fácil de comer, con un sabor delicioso y refrescante, que les ayuda a crecer sanos y llenos de vitalidad.