Esta es una carta enviada por un lector sobre la fortaleza y lucha de su esposa. Un testimonio particularmente conmovedor.
He visto a mi esposa llorando mucho últimamente. Lágrimas de impotencia, ira y desesperación. La impotencia ante el enésimo fracaso del tratamiento de fertilidad. Con rabia, sin entender por qué; el destino había decidido lo contrario: no tendría el privilegio de ser madre. Desesperada por el inexorable tictac de su reloj biológico que dictaría su destino.
Las heroínas modernas no escriben sus leyendas luchando contra piratas o ejércitos. No. Algunas, heroínas anónimas, superan los obstáculos con fuerza y carácter, impulsadas por el deseo irrefrenable de dar vida.
Mi esposa se llama Eva, tiene 38 años y 29 semanas de embarazo después de seis años de intentos fallidos. Ella irradia felicidad. Ha movido montañas. Ella es mi heroína y eso es lo que le diré a mi hijo cuando crezca.
Escrito por Francisco
🤰 Conoce la historia del embarazo y parto de Ruth Castillo
***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y/o cualquiera de los tratamientos de belleza.