Cómo hacer Bagels bajos en carbohidratos - Recetas Caseras
Solo necesitas 5 Ingredientes para hacer estos bagels bajos en carbohidratos y sin gluten con masa de harina de almendras.
Los ingredientes que necesitas:
Para 6 unidades
- 1 1/2 taza de harina de almendras
- 1 cucharada de levadura en polvo sin gluten
- 2 1/2 taza de queso mozzarella (rallado; debe ser previamente rallado o mozzarella duro, no fresco)
- 55 gramos de queso crema
- 2 huevos grandes y batidos
- Semillas de sésamo (para cubrir, opcional)
Productos: Harina de almendras
Elaboración de los Bagles keto:
Precalienta el horno a 400 grados. Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino.
Mezcla la harina de almendras y la levadura. Reserva.
Combina la mozzarella rallada y el queso crema en un tazón grande. Derrite en el Microondas durante 2 minutos, revolviendo a la mitad. Revuelve nuevamente al final hasta que esté bien incorporado.
Agrega la mezcla de harina y los huevos a la mezcla de queso derretido. Removiendo rápidamente mientras el queso aún esté caliente, amasa con las manos hasta que se forme una masa. La masa quedará muy pegajosa, pero sigue amasando y apretando con los dedos durante unos minutos. Si la masa se endurece antes de mezclarse por completo, es demasiado difícil de mezclar o aún está pegajosa después de un par de minutos, puedes calentarla en el microondas o recalentarla durante 15-20 segundos para ablandarla. En ese caso, lávate las manos y vuelva a amasar. Es muy importante que la masa esté completamente uniforme antes de pasar al siguiente paso. No debe tener trozos de queso separados de las áreas de harina de almendras.
Divide la masa en 6 partes. Forma un tronco largo con cada parte, luego une los extremos para hacer una forma de bagel en la bandeja para hornear forrada. Repite con la masa restante. Si usas semillas de sésamo, espolvorea sobre los bagels y presiona suavemente sobre la masa. También puedes usar todo el condimento para todo tipo de bagels.
Hornea durante 10-14 minutos, hasta que los bagels estén firmes y dorados.
1 bagel: 5 gramos de carbohidratos netos.