Operation Flashpoint es un videojuego programado con el fin de llevar a nuestros ordenadores una guerra lo más real posible. Y lo cierto es que lo consigue, sobre todo en sus niveles de dificultad más altos. Con un realismo casi total, a veces, jugar al título se convierte en un infierno. Por eso, aquí os traemos una pequeña lista con varios trucos que os facilitarán la partida.
Si queréis que sean efectivos, durante una partida en curso, tendréis que pulsar la tecla Shift y la tecla - del teclado numérico. Después, soltamos las teclas y escribimos uno de los siguientes códigos:
- savegame: Salva el juego.
- endmission: Finaliza la misión.
- campaign: Desbloquear niveles.
- iwillbetheone: Entra en modo Dios.
Por otra parte, a continuación tenéis algunos trucos que se pueden ejecutar para ganar diversas características:
- Recarga de munición: En el segundo nivel de la campaña, cuando el oficial grita go go go!, escribid inmediatamente moreammo para recargar todas las armas.
- Juegos grabados infinitos: Para grabar más de una vez por misión, tendréis que borrar la partida guardada antigua . Durante el juego apretad ALT-TAB y borrad la partida que encontraréis en directorio del juegoSavedCampaigns1985. Volved a pulsar ALT-TAB, pausad el juego y grabad la partida de nuevo.