Cada fin de semana, llegan nuevas novedades de la cartelera de cine para que los espectadores puedan pasarlo bien y disfrutar con las historias de la gran pantalla. Sin duda, Hollywood es un referente a la hora de crear sueños y fantasías.

 

El brillo rodea el cine, sencillamente, porque en una película todo es posible, sin embargo, esa perfección ideal contrasta con la rutina sencilla y cotidiana del día a día. Donde el ser humano hace frente a sus frustraciones, miedos y decepciones.

Dentro de la temática universal del cine destaca el amor. Este fin de semana, una de las actrices que se ha convertido en un referente de la comedia romántica ha vuelto a mostrar su lado más tierno de la mano de One Day. Anne Hathaway ya triunfó a principios de año con la peli El amor y otras drogas. En esta ocasión, su compañero de reparto es Jim Sturges. Ambos dan vida a una historia de amor diferente que se extiende a lo largo de veinte años. 

La película está inspirada en el libro de David Nicholls. Pues bien, dentro de los propósitos necesarios desde un punto de vista vital puedes incluir la idea de vivir el presente y sentir el ahora. Por ello, nada como tener la agenda ocupada, hacer planes que te gustan y con los que puedes disfrutar, intenta fomentar tus relaciones sociales… Por ello, el cine se convierte en una terapia excelente de ilusión y de alegría. Otra película que puedes disfrutar ahora mismo y que merece la pena es Crazy Stupid Love. Ambos títulos de ofrecen una visión sobre el sentimiento universal que mueve el corazón y que refleja la pasión y la entrega que une a dos personas ya sea de una forma temporal o definitiva. ¿Crees en el amor para toda la vida?