Cómo hacer Tacos con tortillas keto de queso - Recetas Caseras
Los ingredientes que necesitas:
Para dos tacos
- 85 gramos de queso rallado
- 2 huevos
- Pimienta
- 1 aguacate, pelado, sin hueso y en rodajas
- Hojas de espinacas
Elaboración de los Tacos keto con tortillas de queso:
Calienta una sartén pequeña (20 cm funciona bien) a fuego medio. Espolvorea la mitad del queso rallado uniformemente en la sartén y cocina hasta que se derrita por completo y el aceite del queso comience a separarse. Inclina la sartén y si el queso comienza a deslizarse hacia abajo, cocínalo durante otro minuto o dos. Deberías poder drenar el aceite del queso (en un tazón a prueba de calor) Mientras el queso se pega a la sartén. Todo este paso debería tomar unos 3-4 minutos.
Después de drenar el aceite, cocínalo por otro minuto hasta que puedas pasar una espátula debajo de los bordes y voltéala. Debe ser sólida y flexible, pero no blanda. Si el queso simplemente se junta cuando intentas levantarlo, no está lista para voltear.
Cocínala por el otro lado durante aproximadamente 30 segundos y luego transfiérela a un plato e inmediatamente dobla el queso crujiente por la mitad con una cuchara de madera o una espátula adentro para mantenerla abierta. Se endurecerá en un minuto o dos y se volverá crujiente.
Repite con el queso restante.
Revuelve los huevos con la pimienta y unas pocas pizcas generosas de sal marina, al gusto.
Ensambla los tacos colocando cuidadosamente los huevos revueltos en cada caparazón junto con algunas rodajas de aguacate, espinacas y si lo deseas un poco de salsa picante.