Aprovechando el fin de semana y que tenía en casa un par de paquetes de las KétchupPlops, unas nuevas salchichas con kétchup por dentro, de la marca Argal, decidí preparar con mis hijos un almuerzo en el que participáramos todos. En casa nos encanta el kétchup sobre todo a los niños y cuando abrieron las salchichas y vieron que tenían su salsa favorita ya incluida dentro se quedaron maravillados y no veían la hora de probarlas.
Así que optamos por combinarlas con pasta que es otro de sus alimentos favoritos y de fácil preparación. Decidí hacer algo simple y rápido, una ensalada de pasta con unos taquitos de queso y las Plops.
No habíamos probado estas salchichas antes, así que me pareció un plan perfecto para que los niños pasaran un rato genial. Y qué grata sorpresa me llevé cuando vi sus caras asombradas en el momento en que mordieron las salchichas y se vieron sorprendidos por la explosión de sabor. Además, la salchicha queda por dentro súper tierna y por fuera al ser ahumada le da ese sabor característico de las salchichas que venden a la brasa.
Al morderlas notas la explosión de sabor del kétchup. Sin duda, recomendadas.
No sólo hemos pasado un rato divertido en familia con las Kétchup Plops, también me he quedado muy satisfecha con este nuevo producto que contiene un 80% de tomate y aporta selenio, proteínas y fósforo. Y además, no contienen lactosa ni gluten y son bajas en azúcar.
Y para seguir disfrutando de la tarde, visitamos la página web Mundo Plops, donde conocimos a Plops, Sweet, Cindy, Sabio y Jimmy y jugamos con ellos. Además también descargamos e imprimimos dibujos para colorear y para unir puntos.
No dejes de probar los Kétchup Plops de Argal y sorprende a tus hijos con Mundo Plops.